FECHA DE CIERRRE DE LA AYUDAS INDIVIDUALES SERÁ EL 13 DE SEPTIEMBRE DE 2020

¡APÚRATE!

Bogotá D.C., 28 de agosto de 2020. Son 8 mil bonos solidarios entregados a los Loteros y Loteras del país, producto del Gran Extra Solidario “Lotero por un día”. La Federación de Loterías de Colombia amplía el plazo máximo de dos semanas más, es decir, hasta el domingo 13 de septiembre de 2020, para que los que no lo hayan reclamado lo hagan en los próximos días: ¡Apúrate y accede al mismo!

Recuerde los requisitos generales para acceder a reclamar el Bono:

  • El beneficiario debe presentar la cédula original.
  • Tener presente las restricciones de pico y cédula y los horarios definidos para el comercio en cada región en particular, atendiendo los protocolos de bioseguridad que exige el confinamiento actual, especialmente las recomendaciones para los adultos mayores.
  • Si el vendedor está en una ciudad diferente a su región puede acceder porque la plataforma de los Convenios es Nacional.

Por regiones, tenga en cuenta:

  1. Los vendedores de Loterías de: Antioquia, Atlántico, Bogotá D.C., Bolívar, Boyacá, Caldas, Córdoba, Cundinamarca, Guajira, Huila, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Tolima y Valle del Cauca, están reclamando las ayudas a través de los almacenes del Grupo Éxito con el nombre: Convenio 949 – Extrasolidario.
  2. Para los vendedores de Loterías de: Cauca, Chocó, Cesar y Sucre el convenio vigente es con tiendas Olímpica con el nombre: SICOL de: Bono EXTRA SOLIDARIO – FEDELCO.
  3. Para los vendedores de las demás regiones donde no hay presencia de estos canales mencionados, o con excepciones recibirán su ayuda a través Super Giros.

Hoy queremos extender la invitación a quienes no hayan podido recibir dicha ayuda, para que lo hagan o presenten ante la Lotería de la Región las novedades, antes del 13 de septiembre, fecha en la que finalizará la entrega los bonos de ayuda individual de $55.000.

Si tienes dudas y sólo si no reclamaste la ayuda, llama a los teléfonos 315 3932299 o al 310 2142484.

Continuamos trabajando para cumplirle a los loteros del país. Unidos ¡Saldremos Adelante!